¿No sabes cómo combinar tus abrigos? O a la hora de comprar, ¿no sabes cuál escoger? Existen diferentes tipos de abrigos que se acomodan a diferentes situaciones y cuerpos; escoge el que más se adecue a tu figura y sigue los tips para utilizarlo.
# 1. # 1. Abrigo Oversize
Este tipo de abrigo te dará un look casual y jovial, puedes combinarlo con una falda, un jean o leggins , y para la parte superior, una blusa o camisa suelta. Crea contrastes con los colores, pero siempre siguiendo la regla de oro: no uses más de 3 colores.
#2. Abrigo minimalista
Es perfecto para llevarlo sobre vestidos y faldas de corte formal. Este abrigo te brinda un look formal, elegante y sofisticado. Ideal para ir al trabajo.
#3. Abrigo de paño color carmel
Este abrigo puede crear diferentes estilos, por tanto lo puedes combinar con unos jeans y zapatillas y obtendrás un look muy casual pero realmente sofisticado; por otro lado si lo combinas teniendo como base el color negro con un par de tacones, lucirás como una mujer elegante y refinada.
#4. Abrigo capa
Lanzados en el invierno pasado como el abrigo de moda para el frío, la capa ha tomado lugar en los closets de las mujeres. Puedes combinarlo de diferentes maneras, ya sea con jeans o leggins, tú decides si hacerlo casual o formal. Lo importante de este abrigo es que revises su altura, pues es ideal que estén a la altura de la cadera.
Con amor, Sanyeli
No hay comentarios.:
Publicar un comentario