Las chaquetas de jean nunca pasan de moda; solo que a veces simplemente no sabemos con qué combinarlas. Así que aprende ahora mismo las distintas formas de usar una chaqueta denim en primavera, para que puedas lucir a la moda.
Las chaquetas denim están muy de moda en colores claros, gracias a su tela son fáciles de combinar y permiten que siempre te veas con estilo. También son muy confortables y útiles sobre todo para los días que necesitas protegerte del frío pero te rehúsas a usar un abrigo.
Con un vestido de verano
Los vestidos de verano son obviamente diseñados para lucirlos en esa época del año, con todo el calor que trae. ¿Para qué usar la chaqueta? Pues, ¡atrévete a lucir esos hermosos vestidos veraniegos un poco antes del verano y aprovecha de lucir ambas prendas!
También las chaquetas son la solución perfecta si quieres usar un vestido strapless y no te sientes suficientemente segura para lucirlo totalmente solo.
Con túnicas y leggins
Estamos en el momento en que las túnicas y los leggings están en su apogeo total y cada chica a la moda tiene al menos un par de leggings y túnicas en su armario. A todas nos encantan pero algunas se sienten incómodas al ver que mucha gente viste como ellas.
Si eres de este grupo entonces marca tu estilo propio usando también una chaqueta de jean.
Con faldas
Las chaquetas lucen geniales al combinarlas con una falda y un lindo top. Puedes usar una falda de color sólido y un top estampado o viceversa. Utiliza también una chaqueta y un poco de accesorios acordes al estilo y tendrás una imagen de chica de revista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario